El CSKA Moscú, demasiado rival para los vitorianos

Paliza al Caja Laboral (86-63)

Pau Ribas intenta salir de la presión de dos rivales. (Foto: Y. KOTECHKOV)
El Caja Laboral comenzó recibiendo una soberana paliza en Moscú (86-63) los cuartos de final de la Euroliga ante un CSKA que le pasó por encima y le demostró a los vitorianos que están en la segunda línea del baloncesto europeo.
Los vitorianos no estuvieron en ningún momento en condiciones de plantarle cara a un CSKA que ha perdido a muchas de sus figuras pero que aún mantiene a tres estrellas como Siskauskas, Holden y Langdon, además del estilo de juego que dejó Messina.

Salvo la primera canasta del partido del argentino Herrmann, los rusos fueron dueños de un partido gobernado a su antojo.

Ficha técnica
CSKA Moscú:
Planinic (6), Langdon (11), Siskauskas (13), Kaun (10) y Khryapa (14); Holden (6), Vorontsevich (15), Sokolov (2), Kurbanov (6), Ponlrashov (3), Keyru y Zabelin.

Caja Laboral:
Ribas (3), Herrmann (7), San Emeterio (11), Teletovic (11) y Barac; Splitter (10), Huertas (7), English (8), Oleson (6), Eliyahu y Singletary.

Incidencias:
Primer partido de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Universal Sports Hall de Moscú ante 3.900 espectadores.

Te puede interesar