El certamen regional de montaña continúa en la provincia de Pontevedra

Próxima parada, la subida a la Escusa

El ourensano Martin Villar, a bordo de su  BRC 05.
La Escudería Buxa Motor Poio será la encargada el próximo fin de semana de poner en escena una nueva edición de la Subida a Escusa-Poio, la octava prueba valedera para el Campeonato de Galicia de montaña en la presente temporada 2013.

El programa horario a desarrollar y previsto por los organizadores comenzará en la mañana del sábado con las verificaciones administrativas y técnicas, entre las nueve y las doce y media, en la Concellería de Deportes a Seca, mismo lugar que también albergará las verificaciones técnicas, paso previo a que los participantes lleven sus vehículos de competición al parque cerrado, que estará situado en la Plaza de Chousa, en la localidad de Combarro.
La competición propiamente dicha comenzará esa misma tarde, a partir de las cuatro, cuando tendrá lugar la primera subida de entrenamientos oficiales, realizándose a continuación las dos subidas oficiales.
Al día siguiente, domingo, a las diez de la mañana, se realizará la segunda subida de entrenamientos, que dará paso una vez finalizada a las dos mangas de carrera oficiales.
La prueba se disputara en la localidad de Poio, muy próxima a la la ciudad de Pontevedra, con salida en Sartal y finalización en la Escusa, en la carretera PO-606.
Tal y como viene siendo habitual en este carrera se darán cita un buen número de pilotos de la zona, además de los grandes favoritos al título que están siguiendo el campeonato.

Te puede interesar