Riki: 'Ganar fuera sería un buen golpe en la mesa'

Riki aseguró que lograr la primera victoria de la temporada a domicilio el próximo domingo en Palma ante el Mallorca implicaría dar 'un golpe sobre la mesa' tras haberse impuesto en la anterior jornada al Celta de Vigo (3-1) en Riazor.
'Ganar fuera serviría para dar un golpe sobre la mesa y decir que este equipo quiere todavía seguir luchando. Vamos a seguir luchando hasta el final, pero llevamos mucho tiempo sin ganar a domicilio y nuestra intención es hacerlo en Mallorca. No queda otra', dijo.

El delantero blanquiazul reconoció que el panorama es más positivo después de haber superado al Celta haberle recortado puntos al resto de rivales directos en la lucha por la permanencia, pero rebajó la euforia porque el Deportivo sigue siendo el colista y la salvación está complicada.

'Siempre que ganas todo se ve diferente. Está claro que durante el año nosotros lo hemos visto más negro que blanco. Una victoria siempre refuerza, y más ante el eterno rival, pero a veces la gente se sobreexcita y sabemos que no hemos hecho nada. Hemos recortado tres puntos y hay que seguir remando', indicó el madrileño.

Te puede interesar