Ronaldo y Benzema golean

gra378. madrid, 05/10/2014.- el delantero portugués del real madrid, cristiano ronaldo, celebra el quinto gol del equipo blanco, tercero en su cuenta particular, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división, que han disputado esta noche frente al ath. de bilbao en el estadio santiago bernabéu en madrid. efe/juanjo martín.
photo_camera gra378. madrid, 05/10/2014.- el delantero portugués del real madrid, cristiano ronaldo, celebra el quinto gol del equipo blanco, tercero en su cuenta particular, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división, que ha

Tres goles del jugador portugués y dos más del francés aplastaron a un Athletic Club incapaz de inquietar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se repartieron la cosecha ante el Athletic Club, que salió aplastado del estadio Santiago Bernabeu con síntomas preocupantes y en plena crisis, incapaz de inquietar, si quiera, al Real Madrid, que progresa a ritmo de goleada y superando en la clasificación a rivales como el Atlético de Madrid.

El equipo de Carlo Ancelotti, que recuperó a su once de gala, hurgó en la inestabilidad anímica del Athletic, lastimado por el cúmulo de malos resultados que le han ubicado, inesperadamente, entre los puestos de descenso y con el futuro europeo bajo sospecha.

Fue el del Bernabeu el séptimo partido en cadena sin ganar. El quinto en la Liga, de los que ha perdido cuatro. Un punto sobre quince. Las urgencias acechan al equipo vasco que no gana desde el 30 de agosto pasado.

Es superior el cuadro de Ancelotti, que sumó su sexta victoria consecutiva para formar parte ya de la cabeza de la tabla. No termina de encontrar la postura el once blanco, que echa en falta a veces continuidad y donde su equilibrio se tambalea. Sin embargo, es tanta la calidad de sus futbolistas que salen del apuro de forma individual. Al menos en los partidos de trámite.

Nada le sale ahora al Athletic. Lejos del espíritu de Nápoles. Solo las intervenciones de Iraizoz evitaron un marcador abultado. Y un castigo mayor para el Athletic, al que el parón competitivo por los compromisos de la selección deben servirle de terapia.

Te puede interesar