Schuster pide 'paciencia' con Robben

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha afirmado que el equipo blanco "va por buen camino" tras su triunfo en la primera jornada de liga frente al Atlético.
El técnico alemán dará entrada al argentino Heinze en el once inicial que disputará el miércoles el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Sporting de Lisboa.

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, reconoció lo bien que le ha venido al equipo el triunfo frente al Atlético de Madrid en el derbi, que puede convertirse en la mejor catapulta en su camino a la mejoría por la que sigue abogando el entrenador alemán, contento, pero aún no plenamente satisfecho.

"Sabemos que muchas cosas dependen de un resultado y en la pretemporada no eran favorables y hemos pasado un poco por dejar el trabajo y mirar los resultados", desveló, considerando que el duelo del pasado sábado era especial, al ser "una motivación" extra, ya que, en su opinión "un equipo motivado intenta mejorar muchas cosas".

Así, el alemán se muestra inconformista. "Estamos en buen camino pero no hemos llegado donde queremos estar, en algunos momentos manda más el resultado que otras cosas", pero resalta el valor del 2-1 en el derbi: "Es lo que necesitaban los jugadores porque han trabajado muy duro en la pretemporada. Nos venía muy bien tener resultados positivos para que a todo el mundo le dé confianza y seguridad".

"La idea que tengo, lo que les exijo, es mirar hacia adelante, buscar en cualquier momento un juego rápido, con contraataques como el otro día, donde sólo faltó el último pase, pero yo creo siempre en la naturalidad de un jugador, que quiere jugar al fútbol, no somos un equipo que esté cómodo sin balón", explicó, feliz por que el público del Bernabéu pudiera "disfrutar".

Respecto al Trofeo Santiago Bernabéu ante "un equipo fuerte, con calidad" como el Sporting de Lisboa, Schuster aprovechará para "dar dar minutos a los que no han jugado mucho", siempre pensando en "hacer un buen trabajo".

Te puede interesar