El nuevo presidente del Deportivo visitó la ciudad deportiva de Abegondo donde garantizó todos los retos económicos

Tino Fernández transmite tranquilidad a la plantilla

Tino Fernández, nuevo presidente del Deportivo. (Foto: CABALAR)
Tino Fernández, nuevo presidente del Deportivo, se reunió ayer por la mañana con la plantilla del equipo coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo, donde transmitió a los jugadores apoyo, tranquilidad y estabilidad.
El nuevo mandatario acudió a la ciudad deportiva antes del entrenamiento matinal acompañado por los cinco miembros de su consejo de administración en lo que fue su primer acto como dirigente del club, en el que sucede a Augusto César Lendoiro.

Tras saludar al técnico Fernando Vázquez, Tino Fernández se dirigió a toda la plantilla y les pidió que se centren exclusivamente en el aspecto deportivo y en tratar de conseguir el ascenso a final de temporada.

El presidente les garantizó que el consejo de administración se encargará de cumplir con todos los retos económicos que la institución tiene por delante.


VISITA A LAS INSTALACIONES

Tras una breve intervención, el dirigente y sus consejeros visitaron las instalaciones de la ciudad deportiva junto al director deportivo, Ernesto Bello; el delegado del primer equipo, Juan Ángel Barros; y el responsable de los servicios de apoyo al rendimiento, Rafael Martín Acero.

Tino Fernández, Juan José Jaén, Fernando Vidal, Daniel Ramos, Martín Pita y Enrique Calvete aprovecharon la visita para presentarse a todos los empleados que trabajan en la ciudad deportiva.


EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, explicó que el nuevo presidente del club les ha 'cargado de responsabilidad. Estamos contentos por haber superado la situación de incógnita que había, ya sabemos quién es el presidente, y nos transmitió tranquilidad y seguridad en todos los aspectos. Nos cargó con una gran responsabilidad porque lo que nos dijo fue: 'el aspecto deportivo es vuestro y la exigencia de subir a Primera; del resto me ocupo yo''.

Te puede interesar