El seleccionador probó con Silva, Mata y Torres para el partido del miércoles ante Corea

El tridente de Del Bosque

Fernando Torres pelea la pelota con Bruno Soriano. (Foto: J.C. CÁRDENAS)
La selección española cerró su estancia en Schruns con un entrenamiento vespertino que se perdió Sergio Ramos, por molestias en la espalda, y en el que Vicente Del Bosque ensayó para enfrentarse a Corea del Sur con un ataque formado por David Silva, Juan Mata y Fernando Torres.
La tranquilidad de un pueblo austriaco situado entre las altas montañas del valle de Montafon sólo se rompió el último día. Era festivo y la presencia de aficionados se multiplicó. Unos tres mil por la mañana, cerca de dos mil por la tarde.

Del Bosque probó aspectos para el segundo amistoso. Después de la victoria ante Serbia del sábado, 2-0, este miércoles se enfrenta a Corea del Sur en Berna y el seleccionador dejó entrever ideas ofensivas. Si por la mañana incidió en la táctica, por la tarde probó a Silva, Mata y Torres juntos.

Fernando Torres estuvo especialmente acertado. Lo peleó todo y no paró de marcar ante un público que le ha mostrado su cariño desde que llegó. En defensa, Arbeloa, Albiol y Monreal estuvieron acompañados de Xabi Alonso, de improvisado lateral derecho. El equipo lo completaron Beñat, Cazorla, Silva, Mata y Torres.

Te puede interesar