El Valencia deja con vida al 
Unics en la final de la Eurocup

Un excelso Valencia Basket, inmenso en defensa y con Justin Doellman inspiradísimo en ataque, desarmó al Unics Kazan hasta desdibujarlo pero en el tramo final le fallaron las fuerzas y el equipo ruso pudo recortar más de la mitad de su desventaja para el partido de vuelta.

Van Rossom puso en marcha la maquinaria y entre un inspirado Doellman y Bojan Dubljevic empujaron la renta hasta acercarla a la línea de 'no retorno' de los treinta puntos.

Cuando el cansancio empezó a hacer mella en el equipo valenciano, el escolta catalán Pau ribas le dio cuerda unos minutos para no dejar que las canastas de Veremeenko y el cerebral Eidson rebajaran en exceso la renta.

Pero en los últimos minutos al Valencia se le acabaron las pilas. Con las baterías agotadas no encontró el camino al aro y el Unics no desaprovechó la oportunidad para meterse en el partido y con Harangoy como estilete rebañó su desventaja hasta dejarla en 13 puntos y dejar una sensación agridulce en la Fonteta, que se irá disipando conforme se acerque el partido de vuelta.

Te puede interesar