Vázquez: 'Es un año duro, de mudanzas, pero las piezas encajan'

Fernando Vázquez y Carlos Marchena.
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, aseguró que al equipo gallego, a pesar de las dificultades que ha tenido como consecuencia de encontrarse en concurso de acreedores, le ha acompañado la 'fortuna' en el ámbito deportivo y la última muestra es lo bien que han comenzado sus refuerzos invernales.
'Estamos teniendo un año duro, mucho de mudanzas, pero las piezas fueron encajando como un puzzle al que encontramos solución y también hay algo de fortuna', admitió en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El Deportivo cerró cinco incorporaciones pero perdió al argentino Juan Emmanuel Culio -su referente en la primera vuelta-, al brasileño Kaká Bezerra y a los portugueses Carlos Wilson 'Rudy' y Paulo Teles.

'Todos los que marcharon es porque quisieron marchar', justificó el entrenador gallego, quien reconoció que 'hay otros dos equipos' de Segunda 'que se reforzaron de forma extraordinaria' en el mercado invernal.

El entrenador del Deportivo elogió el rendimiento del portero Fabricio Agosto, sustituto del lesionado y titular indiscutible Germán Lux, y afirmó que es 'de Primera División'.

Te puede interesar