El Villarreal, obligado a amarrar la cuarta posición

Villarreal y Zaragoza se miden en el partido que cierra la jornada, en el que el equipo castellonense quiere sumar para garantizar la cuarta plaza de la tabla y en el que el Zaragoza necesita los puntos para salir del descenso.
Para el Villarreal, el encuentro ha cobrado una especial importancia después de las dos derrotas en Liga frente al Barcelona y el Valencia, por lo que en el entorno del equipo se considera fundamental ofrecer la imagen mostrada en los partidos de Liga Europa, a cuyas semifinales ha llegado el equipo de El Madrigal.

Juan Carlos Garrido podrá contar con la mayoría de sus jugadores, al menos con todos los habituales. Seguirá con las bajas de Gonzalo Rodríguez, Marcos Senna o Ángel López, todos ellos fuera del equipo por lesiones de larga duración. La novedad respecto al último encuentro oficial es la vuelta de dos futbolistas claves como Cazorla y Nilmar, ya que ambos descansaron en competición europea el jueves al estar sancionados. La única incógnita es saber si Marchena continuará en la defensa o volverá al centro del campo. Todo parece indicar que el sevillano seguirá detrás, lo que permitiría la continuidad de Matilla o la vuelta de Borja Valero al doble pivote, con opciones también para Cani.

Enfrente, la necesidad apremia al Zaragoza, que lucha por no perder la categoría, más obligado aún después de la victoria del Málaga.

MADRIGAL, 21,00. GOL TV.

Te puede interesar