El duque de Palma está respondiendo a todas las preguntas que se le formulan

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, está respondiendo a todas las preguntas que le están formulando el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, y los fiscales anticorrupción, según ha destacado la abogada de Manos Limpias, Virgina López Negrete, tras el receso en la declaración del yerno del Rey, que se retomará a las 15.30 horas.
Así, López ha indicado que no va a entrar en el contenido de la declaración de Urdangarin, dado que va a esperar a que finalice el interrogatorio para entrar en consideraciones.

Tras decretar el receso, Urdangarin ha abandonado a las 14.00 horas temporalmente los juzgados de Palma para ir a comer, después de haber estado respondiendo a las preguntas del juez y de los fiscales desde las 09.00 horas. Así, el marido de la Infanta Cristina ya ha admitido que la Casa Real le instó en 2006 a abandonar sus negocios en el Instituto Nóos.

A su salida, el duque de Palma ha sido abucheado por un centenar de personas que se había concentrado frente a los juzgados de Palma, al tiempo que han jaleado al juez Castro, quien a su salida, ha sido recibido con aplausos y gritos de 'Justicia, Justicia' y 'Castro, Castro'.

Te puede interesar