La mujer hallada muerta en Madrid fue golpeada con un jarrón por su pareja

La mujer que fue encontraba muerta en un domicilio del madrileño barrio del Pilar esta madrugada, fue golpeada con un jarrón por su compañero sentimental, quien después se arrojó al vacío desde un noveno piso y también falleció, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
No hay ningún tipo de denuncia y ninguno de los dos miembros de la pareja tenía antecedentes penales, han precisado las mismas fuentes.

El suceso se produjo sobre las 02.30 horas de hoy en un domicilio del barrio madrileño de El Pilar, después de una discusión entre el hombre y la mujer.

Una llamada a Emergencias Madrid informó de una pelea en un domicilio de la calle Sarria.

Los efectivos del Samur Protección civil encontraron en el domicilio el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 25 años, de nacionalidad boliviana, con traumatismos en cara y cráneo que indicaban que había sido golpeada de forma violenta con un objeto contundente.

En la calle, a la altura del número 30, encontraron el cadáver de un hombre de 40 años, de origen dominicano, que, al parecer se había precipitado al vacío desde el noveno piso.

En el domicilio se encontraban tres menores que fueron atendidas por los psicólogos del Samur y después quedaron al cuidado de familiares del fallecido que se acercaron hasta el lugar.

Las menores son tres chicas, dos adolescentes, hijas del hombre y de otra relación, y una pequeña, hija común de la pareja.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial investiga las circunstancias de este caso de violencia de género.

Te puede interesar