Los niños muertos en Valladolid habían ingerido somníferos

La autopsia practicada ayer a los dos hermanos hallados muertos en un domicilio de Valladolid reveló indicios de que pudieron haber tomado somníferos, aunque será el Instituto Nacional de Toxicología el que analice esta posibilidad, sin que por el momento se descarten otras causas que pudieron haber desencadenado la muerte.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid informó, en concreto, de que los primeros resultados de la necropsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Valladolid a los dos niños se envió al Instituto Nacional Toxicológico 'ante la sospecha de que pudiera haberse utilizado alguna sustancia de somnífero', informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Las mismas fuentes adelantaron que los primeros resultados 'de avance' procedentes del Toxicológico se conocerán previsiblemente durante los primeros días de la semana próxima. Fuentes de la investigación precisaron que no se descarta la posibilidad de que otras causas hayan podido originar la muerte de los pequeños.

Te puede interesar