Aparece un hombre muerto en una zanja en A Coruña

La Policía Nacional prosigue las investigaciones sobre el hombre que apareció muerto en una zanja de obra de la Tercera Ronda que se están ejecutando a la altura del poblado chabolista de Penamoa, en A Coruña. A la espera del resultado de la autopsia, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo no presentaba síntomas de violencia.
Unos obreros fueron los que encontraron el cuerpo en una poza situado en las cimentaciones de un puente de las obras de la Tercera Ronda. La Policía Municipal fue la que dio aviso al 091 y sobre las 8.50 horas acudieron al lugar efectivos de la Policía Científica y Judicial, que solicitaron ayuda a los bomberos de A Coruña para la retirada del cadáver.

El cuerpo estaba boca abajo en una poza con agua, de un metro y medio de profundidad, y 'aparantemente no presentaba síntomas de violencia', aseguró un portavoz de los bomberos de A Coruña.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron también que 'parece que la muerte no ha sido violenta', aunque aseguraron que habrá que esperar al resultado de la autopsia y de las investigaciones para concretar más datos a este respecto.

La Policía Nacional tampoco ha facilitado por ahora información sobre la identidad del fallecido, aunque confirmaron que se trata de una persona joven, de entre 30 y 40 años. Al lugar se desplazó el juez, que ordenó el levantamiento del cadáver y sobre las 11.00 horas ya había retirado el cadáver.

Te puede interesar