Detienen en Vigo a un individuo por causar daños a una motocicleta y que dio positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 32 años de edad, natural de Colombia y vecino de la ciudad olívica, como presunto autor de daños intencionados a una motocicleta estacionada en la calle.
Según informan las fuerzas de seguridad, a las 22.10 horas del martes una patrulla acudió a la Primera Travesía del Couto de San Honorato, donde el propietario del vehículo mantenía retenido al presunto autor de los daños.

Al llegar allí, el hombre les explicó que había sorprendido al sospechoso dando una patada a un lateral de su moto, una Honda CBR, y que la había tirado al suelo. Tras esto, había intentado marcharse y subirse a su propia motocicleta, que estaba encendida y aparcada cerca del lugar.

Después de las explicaciones del dueño del vehículo dañado, los agentes comprobaron que el hombre retenido se encontraba muy nervioso y alterado, y que continuaba queriendo marcharse del lugar en su motocicleta, de la marca Aprilia. Además, los policías detectaron que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y le preguntaron si las había consumido, a lo que respondió que no.

Ante esta situación, la patrulla solicitó la presencia de Atestados para practicarle la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo. Así, los efectivos policiales procedieron a la detención del presunto autor de los daños, un joven que responde a las iniciales C.A.V.V..

Te puede interesar