Hallado un hombre muerto en la cabina de un camión y otro flotando en un río en A Coruña

Dos hombres han sido hallados muertos esta noche, uno en la cabina de su camión, en Cerceda (A Coruña), y otro flotando en el río en Lousame, también en A Coruña, informó Urgencias Sanitarias 061-Galicia en un comunicado.
El primer suceso ocurrió sobre las 03:45 horas en el lugar de Areosa, en Cerceda, a donde se desplazaron los servicios sanitarios tras recibir un aviso por accidente.

Allí asistieron al hombre de 59 años cuya identidad se corresponde con las iniciales J.R.R.C., que estaba inconsciente en la cabina de su camión, aunque los facultativos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Además, a las 07:43 horas la Central de Coordinación de Llamadas del 061-Galicia recibió un aviso para prestar atención a una persona que flotaba en el río en el ayuntamiento de Lousame, en O Mirón, parroquia de Lesende, donde el facultativo tan sólo pudo confirmar la muerte del hombre.

Urgencias Sanitarias atendió un total de tres accidentes de tráfico, 41 urgencias y otras 149 consultas telefónicas desde la pasada medianoche hasta las 10:00 horas de hoy.

Te puede interesar