LUGO

Herido un operario al caer de un andamio

El hombre se precipitó a un desnivel de unos cinco metros de profundidad con un pequeño regato al fondo.
 

Un operario ha resultado herido en la localidad lucense de Palas de Rei tras caer de un andamio y precipitarse a un desnivel de unos cinco metros de profundidad con un pequeño regato al fondo.

De ello ha dado cuenta el 112, que ha precisado que "el escaso caudal" del arroyo "no implicó peligro" para el joven, que se encontraba en la vía que une Palas de Rei con Melide (A Coruña). Con todo, una vez rescatado, fue trasladado por la ambulancia, puesto que presentaba "diversas heridas en la cabeza".

Este suceso tuvo lugar minutos antes de las 13,30 horas, tan solo una hora después de que en Pereiro de Aguiar (Ourense), una mujer volcase con el coche que conducía tras salirse de la vía.

Fue ella misma, la única ocupante del turismo, la que alertó al 112 y trasladó a los servicios de emergencia de que el vehículo había dado varias vueltas de campana y que no lograba salir de su interior. El accidente tuvo lugar en la carretera que une Ourense y Montealegre, a la altura de la parroquia de A Lamela.

Te puede interesar