Un joven de Gondomar recibe un tiro en la boca cuando entraba en su portal

Lugar donde se produjo el disparo. (Foto: P.F.E.)
Un joven de Gondomar resultó herido por arma de fuego en la calle Emigrante cuando se disponía a entrar en su domicilio a las 19,45 horas de la tarde del viernes.
Según fuentes de la Guardia Civil, el individuo se encontraba en el portal del edificio donde reside cuando fue abordado por dos personas en un vehículo y sin mediar palabra le dispararon con una pistola hiriéndolo en la boca. Al lugar de los hechos acudió una unidad medicalizada que lo trasladó al centro hospitalario de Povisa donde aseguraron que no se teme por su vida. Las fuerzas de seguridad de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Vigo abrieron una investigación con el fin de esclarecer los hechos, mientras tanto pusieron en marcha un dispositivo para encontrar al autor de disparo que sigue en paradero desconocido.

Según los vecinos de la zona, que conocían al joven herido, afirmaron que es una persona aparentemente normal sin antecedentes penales y que no es conflictiva. Con todo esto las fuerzas de seguridad no descartan que haya sido un ajuste de cuentas pero también la posibilidad de que la agresión se haya producido por temas sentimentales e incluso estudian que la víctima podría conocer a los agresores.

El suceso causó gran conmoción entre los presentes en la zona que no se explicaron el por qué del ataque. Versiones extraoficiales comenzaron a circular en torno al móvil de la agresión con arma de fuego, llegando incluso a comentar que un coche relacionado con lo sucedido tenía matrículas falsas, hecho que fue desmentido por los agentes de la Policía Local de Gondomar.

Te puede interesar