Le piden 20 años de cárcel por matar a su ex compañera en un área de descanso de la AP-9

El próximo día 25 la Audiencia de Pontevedra acogerá el juicio que sentará en el banquillo de los acusados a Luis Manuel C.F., acusado de matar en 2008 a su ex pareja en el área de descanso de la AP-9 de San Simón, en Vilaboa (Pontevedra), crimen por el que la Fiscalía pide 20 años de cárcel.
Para el fiscal, el crimen fue premeditado, ya que, según el escrito de acusación, Luis Manuel C.F. salió de su casa en Cambre (A Coruña) con dos cuchillos de cocina con el propósito de acabar con la vida de la víctima. El acusado condujo hasta Vila Nova de Gaia, en donde residía su ex compañera sentimental, de 30 años, quien tenía la guardia y custodia de la hija de ambos, lo que motivaba, según señala el fiscal, constantes discusiones entre ellos, así como el hecho de que 'Fabiola hubiera iniciado una relación con otra persona'.

En ese momento, la menor hija de ambos, de 4 años, estaba en A Coruña, a dónde había ido a pasar unos días con su padre. En Portugal, el acusado y su ex se montaron en el coche del imputado y se desplazaron a Cambre para recoger a la niña.

Al llegar al área de servicio de la autopista AP-9 de Vilaboa, el acusado hizo una parada para bajar del coche y descansar un momento. Entonces cuando cogió los cuchillos y se 'los clavó inesperadamente a Fabiola'. La sorpresa de la víctima fue tal que resultó 'imposible cualquier tipo de defensa'.

Te puede interesar