A prisión por intentar abusar de su hija de 29 años, en Vilagarcía

El vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que el pasado domingo fue detenido por intentar abusar sexualmente de su hija, de 29 años, fue a prisión tras incumplir la orden de alejamiento que le impuso el juez. Fue la propia hija del presunto agresor la que denunció en la Comisaría de Policía que su padre, L.B.B., había regresado al domicilio familiar, incumpliendo la orden judicial que le había sido impuesta.
Tras recibir la denuncia, los agentes policiales se personaron en la vivienda del L.B.B., que fue de nuevo detenido. Tras comparecer, en esta ocasión ante la titular del Juzgado de Instrucción número 2, se decretó su ingreso en prisión por incumplir la orden de alejamiento que le había sido decretada pocas horas antes.

Según las investigaciones policiales, Luis B.B., vecino de la localidad de Carril, llegó el sábado por la noche a su casa bebido e intentó abusar de su hija de 29 años. La joven, según figura en la denuncia que presentó ante los agentes, estaba en su cama cuando el padre entró en su habitación y se arrojó sobre ella con la intención de agredirla sexualmente.

La víctima consiguió zafarse de su agresor y llamar a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vilagarcía de Arousa, que envió una patrulla de agentes que, una vez en el domicilio, procedió a la detención del presunto agresor y con posterioridad lo puso a disposición judicial.

Te puede interesar