Una tercera persona podría ser el detonante

Marina Danko y Palomo Linares se separan tras 34 años de matrimonio


Dificultades económicas, estilos de vida contrapuestos o una tercera persona son los motivos que apuntan a la separación del ex torero Sebastián Palomo Linares y la diseñadora de joyas colombiana Marina Danko, tras 34 años de matrimonio. La pareja, con tres hijos en común, dejaron de vivir juntos hace un mes.

La primicia ya fue avanzada por la periodista Lydia Lozano en el programa 'Sálvame', cuando calificó la ruptura de 'muy fea y un tanto desagradable'. Según su información, Marina no deseaba llegar a este final, en el cual estaría implicada una tercera persona por parte del diestro, una chica venezolana que ya llevaba un tiempo junto a él.

A esta causa se añaden los problemas económicos que habrían podido desencadenar este desenlace, pues los negocios de la familia, entre los que se hallan sus explotaciones agrícolas, habrían arrojado pérdidas a raíz de la crisis. Un rumor que, sin embargo, ha sido desmentido por su hijo mayor, Sebastián Palomo, a la revista 'Diez Minutos'.

Esto también fue desmentido por la representante de Sebastián, Luisa Mata, que además de asegurar a esta misma publicación que el matrimonio no posee problemas económicos 'de ningún tipo', ha precisado que el verdadero motivo de su ruptura es 'el desgaste' al vivir 'tantos años juntos' de matrimonio.

No obstante, también se apunta a las diferencias de la pareja en sus estilos de vida. Marina, de 57 años, mucho más urbana que su esposo, de 64 años, echaba de menos el ritmo de la ciudad, que se contraponía a la tranquilidad del campo que tanto gusta a Sebastián. Este rumor, según ha precisado Luisa Mata, es falso, dado que la colombiana se ha sentido 'muy a gusto' tanto en Madrid como en Aranjuez.

Fuera por una causa u otra, el hecho es que Marina abandonó a principios de agosto la vivienda familiar, ubicada en la finca 'El Palomar' en Aranjuez, para trasladarse al piso que ostentan en el lujoso barrio madrileño de Salamanca.

Aunque no es la primera vez que el matrimonio está en crisis, en esta ocasión, se prevé que esta separación sea el inicio de un divorcio que acabará sin acuerdo mutuo entre las partes, tal y como han apuntado ya círculos cercanos a la pareja.

JESSICA BUENO HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIAZGO CON KIKO RIVERA

Tras su paso por 'Supervivientes', la vida de Jessica Bueno ha dado un giro en el terreno laboral pero, sobre todo, en el personal. Gracias al 'reality', el corazón de la modelo ha sido conquistado por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, con quien ha iniciado una relación sentimental.

De su noviazgo ha hablado por primera vez en una entrevista a la revista 'Diez Minutos', donde Jessica ha confesado que tiene 'miedo' de que la pareja no funcione y 'se rompa la amistad', la cual se fue forjando desde que se conocieron.

Para la modelo, Kiko es 'muy especial' en su vida y con él desea estar 'para siempre'. Y es que tanto su familia como la de su novio apoyan este noviazgo. De hecho, la joven ha congeniado mucho con Isabel Pantoja, a la cual define como una 'gran persona con un corazón enorme'.

Pero el concurso no solo le ha dado el amor de Kiko, sino que también le ha servido 'para madurar' y para demostrarse que puede valerse por sí misma. En el 'reality' Jessica también hizo otros amigos como José, Tatiana y Rosi, con quienes sigue manteniendo el contacto.

Ahora, después de 'Supervivientes', la guapa modelo espera seguir intentándolo en el mundo de la moda y de la publicidad. Además de haber estudiado un Máster de personal shopper, la joven se dio a conocer como Miss Sevilla en 2009, cuando cumplió un sueño que tenía 'desde pequeña'.

Aparte de estos proyectos, Jessica también espera trasladarse definitivamente a Madrid en septiembre, así como estudiar interpretación, un mundo en el que ya se ha estrenado al protagonizar un videoclip de Hugo Salazar. Desde luego, la modelo y actriz no deja de ser todo un partido para su novio Kiko.

ROSA BENITO Y AMADOR MOHEDANO DISFRUTAN DE UNAS ROMÁNTICAS VACACIONES

Quienes hablaban de crisis en el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano estaban muy equivocados. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en algunos de los parques temáticos más célebres de Orlando, en EE.UU. Su hijo menor, Amador, de 14 años, les ha acompañado en todo momento.

Los besos, caricias y abrazos que compartieron Rosa y Amador durante el viaje no solo demostró que siguen enamorados, sino que su matrimonio, que cumplirá 33 años el próximo 25 de noviembre, sigue igual de sólido que el primer día.

Así puede verse en las fotos publicadas en la revista 'Lecturas'. Con ellas se demuestra que las presuntas amantes de Amador, que aparecieron justo cuando Rosa ganó 'Supervivientes', no han perjudicado en absoluto la relación de la pareja.

Finalizado el concurso y renovados los votos de amor con su esposo, Rosa ha disfrutado junto a él de ocho días en lo que ha sido casi una segunda luna de miel para ambos. Acompañados por su hijo, los tres han disfrutado del mayor complejo de parques temáticos del mundo, los de Universal Pictures y Disney World, en Orlando.

El primeros de ellos en visitar fue el Animal Kingdom, uno de los parques de Disney, donde se montaron en diversas atracciones y una amiga de la pareja les hizo de guía. A ello le siguieron las visitas al parque Epcot, dedicado a la cultura y la tecnología, y a las impresionantes montañas rusas y atracciones de Universal Orlando.

Tras estas vacaciones, la familia regresó a casa con las pilas bien cargadas, en especial, Rosa, que se había visto sometida a la presión mediática después de haber ganado el concurso de 'Supervivientes'.

Te puede interesar