Un incendio en un piso desaloja a ocho familias en Verín

Un incendio en una vivienda, un segundo piso del número 40 de la avenida de Laza de Verín, obligó a desalojar en la noche de ayer a ocho familias para evitar posibles intoxicaciones por monóxido de carbono.
Las llamas se declararon pasadas las nueve de la noche y por el momento no están claras las causas dado que en el inmueble no había ningún electrodoméstico enchufado. Eso sí, el piso estaba lleno de pintura y disolventes dado que sus dueños lo estaban adecentando.

El fuego posiblemente se declaró en el salón y se extendió con rapidez a los botes de pintura y disolventes, lo que provocó una densa humareda, que alarmó a los vecinos de las viviendas colindantes ante el temor de que las llamas se propagasen (el edificio tiene cuatro plantas).

Los bomberos de Verín acudieron de inmediato al lugar y desalojaron a las ocho familias que residen en el inmueble -unas 20 personas- que salieron por su propio pie a la calle. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local que cortó un carril del vial a la circulación para que los efectivos pudieran trabajar.

Te puede interesar