O CARBALLIÑO

Carballiño aprueba los Presupuestos y la Relación de Puestos de Empleo

Las cuotas generales para este ejercicio ascienden a los 9.6 millones de euros y el primer capítulo irá destinado a la subida salarial contemplada en el expediente RPT aprobado definitivamente

Carballiño aprueba los Presupuestos y la Relación de Puestos de Empleo

El concello de Carballiño consigue la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Empleo, el primer expediente completo de la historia del concello. Este resultado se produce gracias a los 8 votos a favor del equipo de gobierno socialista, dos abstenciones del BNG, una abstencion del PP y 5 votos en contra y el rechazo de Alternativa Veciñal.

Además, en la sesión plenaria extraordinaria celebrada en la mañana de este miércoles se aprobaron también los presupuestos para este ejercicio, facilitados por los 6 votos de abstención del PP. Por su parte, BNG y Altertiva Veciñal rechazaron estas cuentas provisionales. Los Presupuestos ascienden a 9.6 millones de euros y en su capítulo primero contemplan una partida de 200.000 euros destinada a la subida salarial que contempla el documento de la RPT.