Miranda sugiere a Pardellas que asuma el fallo de inhabilitación

El portavoz del PPdeG en el Parlamento, Antonio Rodríguez Miranda, señaló ayer que el alcalde de Melón, Alberto Pardellas, sabe 'cuáles son sus responsabilidades' y que, por tanto, 'debe actuar en consecuencia con las decisiones judiciales'. El dirigente 'popular' realizó estas declaraciones al ser preguntado acerca de si la dirección del PPdeG prevé forzar la salida de Pardellas de la alcaldía del municipio ourensano, en la que se mantiene a pesar de haber sido condenado por prevaricación.
La Audiencia provincial de Ourense inhabilitó por ocho años y medio para cualquier empleo o cargo público al alcalde de Melón, al haber autorizado la construcción de un polideportivo en las inmediaciones del monasterio cisterniense de Santa María, catalogado como Ben de Interese Cultural (BIC).

'El señor alcalde sabe cuáles son sus responsabilidades y, evidentemente, debe actuar en consecuencia con las decisiones judiciales que se vayan tomando', indicó Rodríguez Miranda, que eludió pronunciarse sobre la posibilidad de que Pardellas vuelva a encabezar la lista del PP en Melón.

Te puede interesar