Un bar de Molgas reparte entre sus clientes 156.000 euros de pedreas

El bar Mari-Trini de Baños de Molgas estuvo ayer de doble celebración. Además de repartir 6.000 euros de un quinto premio del 3.643, el establecimiento vendió 1.300 décimos del número 56.268 entre sus clientes y vecinos que, gracias a la pedrea, se repartirán 156.000 euros. 'Por un número non somos millonarios', lamentaban José Delgado y José Lamas, en referencia a la similitud con el Gordo, el 58.268.
Los regalos navideños y las compras culinarias de última hora acapararán en gran medida este pellizco que ayer hizo sonreír a buena parte de los 1.800 habitantes del concello. Los poseedores del décimo, repartido en un 90% entre los veciños, además de algún que otro turista y bañistas del balneario, consiguen seis euros por cada uno jugado. 'Danos para unha boa celebración', bromeaba otro vecino, Manuel Vázquez.

El encargado de repartir el décimo 'para caprichos' fue el dueño del bar, José Ramón Díaz. 'Tódolos anos xogamos un número cos clientes, que reservamos na Administración Gloria de Ourense, e nesta ocasión daranos para unha cea de mantel ca peña', relataba, al tiempo que confesó que 'sobre o acertante do quinto premio, dame a corazonada de que é un veciño que pediu o número á última hora do mércores'.

Te puede interesar