La Cabalgata cortará el tráfico en la calle Progreso y en la avenida de As Caldas

Con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar mañana, sábado, la Policía Local de Ourense montará un dispositivo especial de tráfico para cortar las calles de acceso al intinerario, que arranca en A Ponte (estación de tren) y va hasta la Praza Maior, pasando por la Avenida de As Caldas, Puente Romano, Progreso y Doctor Marañón.
Así, el primer corte de la circulación rodada se producirá a las 17 horas (la salida de la cabalgata es a las 17.30 horas), anulando el acceso tanto a la estación del ferrocarril como a la Avenida de As Caldas, recuperando la normalidad sobre las seis de la tarde. A la hora de la salida, la Policía Local cortará el tráfico en el resto del trayecto del paso de los Reyes Magos, por lo que recomienda evitar en los minutos previos la circulación desde el jardín de O Posío hacia el centro de la ciudad o acceder a la calle Progreso desde el pabellón, avenida de la Habana, Saenz Díez, Juan XXIII o Parada Justel.

En este dispositivo especial participan 45 policías, ocho motocicletas, seis coches patrulla, tres furgones y 60 vallas.

Te puede interesar