El comercio liquida los stocks de la temporada en la Mostra da Oportunidade

Rubín y Parada.
Expourense se convierte este fin de semana en un centro comercial de oportunidades, en el que 70 expositores liquidarán sus stocks coincidiendo con el final del periodo de rebajas de invierno. Será en la Mostra da Oportunidade, que desarrolla su 19ª edición entre mañana viernes y el próximo domingo. El certamen fue presentado ayer por Alejandro Rubín, gerente de Expourense, y Juan Carlos Parada, presidente de la comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio.
La feria contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados, de los que un 30% estarán dedicados al sector textil. También tendrán protagonismo las áreas de complementos, mueble, cosmética, automoción, alimentación o artículos del hogar. Además, prácticamente un 70% de los expositores son ourensanos, con lo que el certamen se convierte 'nun excelente escaparate para o comercio local', especialmente en momentos de crisis y bajo consumo como el actual. De hecho, el certamen cuenta con la colaboración de asociaciones comerciales como Ourense Centro, O Couto, Verín y O Barco de Valdeorras, así como el centro comercial Ponte Vella.

Igualmente, Expourense ha suscrito un convenio de colaboración especial para esta feria con la Asociación Ourensá do Moble e a Decoración, que potencia su presencia en el certamen con el fin de liquidar sus stocks de mobiliario en diversos estilos.

La feria también incluye oferta del sector de automoción y permitirá a los visitantes adquirir vehículos seminuevos o de ocasión de varios modelos.

Al igual que en el certamen Xantar, Expourense tratará de atraer público a este certamen de otras regiones de Galicia, por lo que los visitantes que acudan en tren (incluidos los servicios del Avant) podrán acceder a un descuento del 30%.

La feria estará abierta durante los tres días desde las 11 de la mañana a las nueve de la noche.

Te puede interesar