Un mantero al que incautaron 637 deuvedés y cedés, a juicio

El Juzgado de lo Penal 1 sentó ayer en el banquillo de los acusados a Ahmed E.B. por un delito contra la propiedad intelectual. Los hechos que le atribuyó el fiscal sucedieron el 14 de enero de 2008, a las 00,30 horas, cuando una patrulla interceptó al procesado en un coche a la altura del kilómetro 14,700 de la N-525. Los agentes, tras efectuar un registro al turismo, le incautaron un total de 607 deuvedés y 30 cedés de diferentes obras musicales y cinematrográficas. Todos los títulos, según detalla la acusación pública, resultaron ser copias falsificadas de las originales, que el acusado portaba 'para vender en mercados ambulant
por un delito contra la propiedad intelectual. Los hechos que le atribuyó el fiscal sucedieron el 14 de enero de 2008, a las 00,30 horas, cuando una patrulla interceptó al procesado en un coche a la altura del kilómetro 14,700 de la N-525. Los agentes, tras efectuar un registro al turismo, le incautaron un total de 607 deuvedés y 30 cedés de diferentes obras musicales y cinematrográficas. Todos los títulos, según detalla la acusación pública, resultaron ser copias falsificadas de las originales, que el acusado portaba 'para vender en mercados ambulantes y obtener así un beneficio económico ilícito'.

El fiscal, que pedía inicialmente un año de cárcel para él, solicitó ayer diez días de localización permanente por una falta.

Te puede interesar