Incendio

Tres menores, atendidos tras el incendio en una vivienda

El fuego causó daños en todo el piso, pero no en otras viviendas del inmueble.

Tres menores precisaron de atención de los servicios médicos del 061 por inhalación de humo como consecuencia del incendio ayer en una vivienda en la plaza Mil, en el barrio de O Vinteún. Con todo, fue esencialmente una labor de prevención porque los niños no necesitaron de hospitalización. El fuego causó daños en todo el piso, pero no en otras viviendas del inmueble.


Los bomberos recibieron el aviso de un incendio en un segundo piso poco después de las dos de la tarde. Desplazaron tres unidades a la zona, que consiguieron extinguir las llamas en quince minutos. Cuando llegaron, la madre había conseguido salir con los niños a la calle. 

El origen
Al parecer, según la información recabada por los bomberos, el fuego se originó en una habitación por una avería en algún aparato eléctrico. El incendio destrozó la habitación y afectó a los otros dos dormitorios, al salón y a la cocina, pero no a los pisos vecinos. Los bomberos acudieron al domicilio de uno de los vecinos que debe utilizar una máquina de oxígeno por si se hubiese visto perjudicado por el humo. Sobre las tres de la tarde, dieron por apagado el incendio.

Te puede interesar