Las obras a Carrefour continúan pero ya no será necesario desviarse

Reabierto el tráfico en la N-525 hacia Madrid

Los vehículos pueden circular ya en los dos sentidos.
Las obras de construcción de los accesos a Carrefour ya no son un obstáculo para los conductores que circulen en sentido Madrid. Desde el mediodía de ayer, el tránsito de vehículos en la carretera N-525 ya está abierto por este punto, a la altura de O Fonsillón. Así ya no es necesario utilizar desvíos alternativos, como la autovía o la carretera de Celanova, tal y como venía ocurriendo desde mediados del pasado mes de diciembre.

No obstante, las obras de los accesos al centro comercial continúan. De hecho, los carriles habilitados para el tránsito de vehículos son precisamente los que después se utilizarán para llegar a Carrefour (y las localidades de alrededores), dado que el tramo de la carretera que transcurre por debajo de los puentes de acceso N-525 continúa todavía en obras y aún está sin asfaltar. De hecho, los operarios trabajan estos días en este lugar, así como en los viales de acceso al establecimiento comercial.

La apertura al tráfico de este carril no sólo evitará que los conductores tengan que utilizar otras vías sino que posiblemente terminará con las aglomeraciones de tráfico que ocurrían en las inmediaciones de la rotonda de A Valenzá durante estos últimos meses. La aparición de roca y de un manantial retrasó los trabajos principales y, por tanto, la reapertura al tráfico.

Te puede interesar