ENCUESTA

Los hombres encuentran más atractivas a las mujeres infieles

a-15520
photo_camera El atractivo de la infidelidad.

8 de cada 10 hombres aseguran que encuentran más sexys a las mujeres que son infieles. Sólo una quinta parte de los hombres desea ser el primero con el que ella tenga una aventura

 

Los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que son infieles a sus parejas, según el sorprendente resultado de  una encuesta realizada a 6.214 usuarios del portal de citas extramatrimoniales VictoriaMilan.

La encuesta ha querido averiguar que opinan los hombres de las mujeres que siguen los pasos de celebrities como Meg Ryan que engañó a Dennis Quaid con Russell Crowe; Britney Spears que le puso los “cuernos” a Justin Timberlake con Ben Affleck y posteriormente Jennifer López que comenzó una relación con Ben Affleck mientras estaba con el bailarín Cris Judd.

Mientras que los affaires de las famosas pasarán a la historia, parece que las aventuras de la mujer de a pie inspiran y seducen a los hombres infieles. La mayoría de los hombres (81%) afirma sentirse más atraído por una mujer que es infiel a su pareja  y  más del 70% asegura sentirse más estimulado por la idea de ser infiel con una mujer haya tenido aventuras anteriormente.

Por otro lado ellos no quieren hacerse responsables de ser los primeros con los que ellas tengan una aventura extramatrimonial así lo dice 4 de cada 5 afirmando que prefieren que haya tenido una aventura anteriormente.

Ante la pregunta de qué es lo que encuentran más atractivo en una mujer infiel, en primer lugar es el hecho de que a las infieles les gusta divertirse más (27%). Una cuarta parte está de acuerdo en que es porque ellas disfrutan plenamente del sexo y una quinta parte aseguran que es el hecho de que no buscan una relación seria.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, cree que los resultados de la nueva encuesta evidencia que las mujeres infieles tienen un poder de seducción mayor tanto si son famosas como si no lo son.

“Los hombres sienten una fuerte atracción hacia las mujeres que se comportan libremente a la hora de tener un amante pero al mismo tiempo a muchos de ellos esta actitud los intimida y les provoca inseguridad, por ello no quieren  ser el primer amante de la lista, el que las hace “debutar”. Es evidente que a ellos les atrae la posibilidad de tener una amante apasionada y divertida que busca tener una aventura sin compromiso y eso es lo que principalmente encuentran en las infieles,” dice Alicia Gallotti.

Te puede interesar