La polémica se cuela en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella: ¿por qué no llevaban mascarilla los invitados?

Polémica en las redes sociales por la falta de mascarillas y la poca distancia en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

El Pazo de Oca, en A Estrada, acogió este sábado la "boda del año" en Galicia. Tras semanas de expectación, este sábado los protagonistas por fin se dieron el "sí, quiero". Y, si no, que se lo digan a la novia, la influencer viguesa Lucía Bárcena, a quien los nervios no la dejaron dormir la noche previa de su enlace con el empresario y aristócrata Marco Juncadella Hohenlohe. Se ponía el colofón a varias jornadas de actos previos donde los amigos y amigas disfrutaron de sus despedidas de soltera y soltero (sí, en plural).

Una vez en el día grande, la polémica no tardó en saltar. Los invitados, muy activos en redes, subieron imágenes y vídeos de como iba transcurriendo la jornada, tanto en la ceremonia como en la fiesta posterior. Y allí no se vio demasiada mascarilla y todavía menos distancia de seguridad . El motivo fue que todos los allí presentes se sometieron a los test pertinentes que certificaron que eran negativos en covid. Las redes sociales fueron la herramienta para dejarlo claro incluso antes de comenzar la celebración. Para muchos, algo insuficiente para garantizar la seguridad y para igualarse a otros enlaces que se están celebrando en la comunidad autónoma.

Jaime de Marichalar, José Bono hijo o la influencer María Pombo fueron algunas de las caras más conocidas que disfrutaron de la velada. Un coche espectacular, una banda de gaiteiros y estilismos de lo más variado jugaron un importante papel en el enlace que, novios (marido y mujer ya) e invitados insistieron que se celebró bajo las medidas de seguridad pertinentes.

Te puede interesar
Más en Sociedad