‘Sin tetas no hay paraíso’ vuelve con un ‘Duque’ más vulnerable y en peligro

Pareja protagonista de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
’Sin tetas no hay paraíso’, la serie más esperada después de alcanzar una audiencia media de cuatro millones de espectadores el año pasado, estará en Telecinco hoy a las 22:00 horas con nuevos conflictos internos en Catalina y un ‘Duque’, ‘más vulnerable que nunca’, según Miguel Angel Silvestre.
La trama de esta nueva entrega partirá de la venganza de Catalina contra su gran amor, a quien considera responsable de la muerte de su hermano, venganza en la que usa la ayuda de Miguel Cortés, un hombre poderoso en el mundo del crimen organizado cuyos oscuros intereses se enfrentarán con los de El Duque y con quien ella se casa por despecho.

Todo ello pondrá al protagonista en grave peligro mientras se siente emocionalmente ‘más vulnerable que nunca, cruzando terrenos por los cuales nunca antes se había permitido pasar’, tal y como ha explicado Silvestre, imagen de marca de una serie que, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, calificaba de ‘la más esperada’.

‘Sin tetas no hay paraíso’, adaptada a España sobre una novela y una producción colombianas, fue el año pasado la sensación de la pequeña pantalla, no sólo en porcentaje sino también en número de espectadores, y la cadena espera igualar este resultado con esta segunda entrega (mientras mantiene entreabierta la posibilidad de una tercera).

La boda de Catalina, su conflicto interno entre el poder y los sentimientos y el descubrimiento de que a veces, al cumplirse, lo que deseamos nos trae cosas que no queremos, marcarán el argumento de ‘Sin tetas no hay paraíso’ en esta segunda entrega, tal y como ha explicado su coordinador de guiones, Miguel Sáez.

Las expectativas de que la serie alcance niveles de éxito similares a los ya logrados el año pasado no parecen ilusorias si se toma como referencia el éxito alcanzado por el estreno del primer capítulo convocado hace días en el Palacio de los Deportes de Madrid, convocatoria a la que acudieron más de 6.000 personas, según la cadena.

De momento, los guionistas siguen trabajando en una historia que traerá a la serie a la mafia rusa, nuevas tramas policiales con giros inesperados y sorprendentes alianzas entre el narcotraficante y sus perseguidores, el intento con resultados diversos de las chicas del barrio de superar la marginalidad y nuevos personajes.

Todo ello con la intención de sorprender al público del mismo modo en que le sucede al protagonista, Miguel Angel Silvestre, quien confesaba hoy que nunca adivina el siguiente paso de la historia que interpreta cuando se va a enfrentar a un nuevo capítulo del guión, un guión cuyo final todavía no está escrito.

Te puede interesar
Más en Sociedad