Ana de Armas: “Nunca pensé que sería una chica Bond”

<p> ANA DE ARMAS </p>
photo_camera ANA DE ARMAS

El heredero al trono de los zares, el duque Jorge de Rusia, se casa en la patria de Putin, pero sin su presencia, con la italiana Rebecca Bettarini

ANA DE ARMAS

ESTRENA “JAMES BOND 5”

La actriz hispanocubana Ana de Armas sigue su escalada en ascenso en Hollywood tras acudir al estreno en Londres de la última película de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, luciendo un espectacular vestido en negro con un generoso escote. Muy elegante, Ana de Armas apareció en la alfombra roja del Royal Albert Hall sin compañía, aunque posteriormente posó con todos los compañeros del elenco de “Sin tiempo para morir”, donde interpreta a un agente del M15 en Cuba, un papel escrito especialmente para ella. “Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamurosas...era un nivel de perfección inalcanzable”, confesó la actriz, que califica como “increíbles” a sus predecesoras. 

 

SCARLETT JOHANSSON

“ORGULLOSA” DE DISNEY

Scarlett Johansson y Disney anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo para resolver la denuncia que la actriz interpuso contra el gigante de Mickey Mouse por los beneficios de “Black Widow” (2021). Según la actriz y productora de la cinta, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla, acuerdo que incumplió Disney con el estreno de la película en su plataforma. Ahora, Johansson dice estar “feliz” por haber solucionado sus “diferencias” y se mostró dispuesta a trabajar de nuevo con Disney. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hicimos juntos estos años y disfruté a lo grande de mi relación creativa con su equipo”, apuntó la actriz. Por ahora, no se conocen los términos ni detalles del acuerdo.

 

JORGE DE RUSIA

SE CASA “POR AMOR”

Los Románov, dinastía que gobernó Rusia hasta 1917, volvieron a reinar ayer por un día en San Petersburgo, un siglo después del asesinato del último zar, con una boda real entre el heredero al trono del Kremlin, el gran duque Jorge de Rusia, y una plebeya italiana, Rebecca Bettarini. Como reza la tradición, el zarévich y Rebecca, que pasó a llamarse Victoria Románova, se dieron un largo beso en el altar entre los aplausos de los presentes, incluidos nobles, infantas, damas de honor y reporteros, pero no del Kremlin, que declinó la invitación en la ciudad natal del presidente, Vladímir Putin. Su portavoz presidencial se limitó a decir que “todos los días se celebran muchas bodas” en Moscú y San Petersburgo, y “siempre deseamos felicidad a los novios”. Ahijado del rey emérito Juan Carlos I, el gran duque confesó, junto a su esposa, que ellos se casaban por amor y no porque alberguen ambiciones de poder.

 

PRINCESA MAKO DE JAPÓN

ESTRÉS ANTE SU BODA

La princesa Mako de Japón sufre un síndrome de estrés postraumático debido al intenso escrutinio mediático y a las críticas de las que fueron objeto ella y su prometido, Kei Komuro, quienes se casarán por lo civil a finales de mes, según anunció ayer la Agencia Imperial. Mako, de 29 años y sobrina del emperador Naruhito, fue diagnosticada con un cuadro “complicado” de esa afección de la salud mental debido a la constante exposición a informaciones negativas “sobre ella misma, su familia, su prometido y la familia de él”. La princesa “tenía miedo de que sea imposible cumplir su deseo de tener una vida tranquila y feliz después de casarse”, añadió la Casa Imperial. 

Te puede interesar