Crea la repostería más popular en tu casa

Hoy en día el mundo de la repostería se ha hecho muy popular, esto ha ocurrido principalmente debido a la fama que el mundo de la cocina y los cocineros han adquirido, y también porque Youtubers y personalidades de internet han popularizado diferentes recetas de repostería. 

Crea la repostería más popular en tu casa

Estas recetas llegan principalmente desde la cultura anglosajona y en particular desde Estados Unidos, son recetas que se pueden realizar cómodamente en casa, además, en una tienda de repostería online podemos adquirir todo lo que necesitamos para crearlas.

Vamos a echarle un vistazo a los postres y alimentos de repostería más populares en la actualidad que podemos crear cómodamente en nuestra casa.

Cupcakes 

Los cupcakes se han convertido en una de las recetas de repostería más populares entre los amantes de lo dulce, se trata de una evolución de las clásicas magdalenas que se han hecho toda la vida y que se encuentran en cualquier recetario tradicional. Los cupcakes resultan muy interesantes porque se pueden decorar de una forma divertida y habitualmente se sirven con una cobertura que se llama “topping” que añade un extra de dulzor y color al cupcake que resulta muy interesante para los pequeños de la casa y todos aquellos que quieran comerse un postre divertido y diferente.

Cake pops

Los cake pops es el postre que seguramente más popularizado en los últimos años, consiste en un palo que en su zona superior tiene una bola de sabor de chocolate normalmente. Se trata de una evolución del clásico chupa chups, pero orientado al mundo del dulce. Son fáciles de realizar y su sabor es delicioso, al igual que con los cupcakes, se pueden combinar con diferentes “toppings” para darle un toque creativo y único a ese cake pop que vayamos a preparar. Es uno de los postres que hoy en día más se demandan en fiestas infantiles, ya que a pesar de ser un dulce no resulta excesivo para los pequeños y existen diferentes formas de prepararlo para tratar de hacerlos de la forma más saludable posible.

Tartas de todo tipo

A pesar de que diferentes tipos de tartas se han realizado siempre de forma clásica en el mundo de la repostería, hoy en día hay muchos nuevos tipos de tartas que se han popularizado en los últimos tiempos, y no solo se trata de tartas que se han realizado en la cultura anglosajona desde hace tiempo, sino que se trata de nuevas creaciones, inspiradas principalmente por el mundo de la televisión y las series. Se trata de ideas muy interesantes, ya que nos permiten salir de los clásicos y presentar en alguna ocasión especial una tarta diferente que sorprenda a todos los que se sienten en la mesa.

Impresión comestible, lo último al servicio de la repostería

Y no todo son recetas que hemos ido adaptando, sino que el mundo de la tecnología también tiene mucho que decir en el mundo de la repostería, la impresión comestible es uno de los últimos elementos que se ha incorporado y que sirve para dar un toque único y muy personal a todas las recetas que queramos hacer.