JUEGO

EuroMillions.com sigue creciendo y otorgando premios en todo el mundo

La compañía de venta de lotería internacional EuroMillions.com se sigue consolidando como una de las más usadas en la actualidad. Personas de todo el mundo juegan sus loterías favoritas con total confianza, y muchos han recibido enormes premios.

EuroMillions.com sigue creciendo y otorgando premios en todo el mundo

En esta página puedes jugar EuroMillones. La lotería EuroMillones es una de las más populares del mundo debido a que ofrece altas probabilidades de ganar. Aquí tienes la mejor opción para comprar EuroMillones online.

EuroMillions.com sigue creciendo

La compañía EuroMillions.com ha crecido de forma acelerada gracias al respaldo de millones de personas en todo el mundo, que han confiado en la plataforma para participar en sus loterías predilectas.

En el mes de marzo se estrenó la nueva página web de la empresa, con un diseño más intuitivo que ofrece mayores facilidades de uso para los jugadores. EuroMillions.com tiene usuarios en todo el mundo, lo que les motivó a agregar nuevos idiomas en la plataforma; la página se puede leer en español, inglés, ruso, holandés e italiano.

Uno de los sorteos más populares es EuroMillones, que cuenta con un bote mínimo de 17 millones de euros. El concursante debe elegir cinco números del 1 al 50 y dos estrellas numeradas del 1 al 12. Hay distintas combinaciones para ganar los diferentes premios. Se publican los resultados al finalizar el último sorteo de la lotería, incluyendo el importe de premios pagados y el número de cartones ganadores. Todos los participantes reciben un correo electrónico con el resultado del sorteo y, en caso de que hayan ganado, tendrán la información del premio obtenido.

Los premios se otorgan de forma inmediata en la cuenta del participante, que debe tener 18 años como único requisito. El bote de EuroMillones puede alcanzar el tope de 190 millones de euros con un bote garantizado de al menos 17 millones de euros por sorteo, que se realiza dos veces por semana.

Pronto llegará el Powerball

EuroMillions.com agregará en los próximos meses el Powerball a su catálogo. Es la lotería más famosa de Estados Unidos, debido a que cuenta con uno de los botes mínimos más altos del mundo: 40 millones de dólares. El sorteo se realiza dos veces a la semana, cada miércoles y sábado.

¿Cómo jugar Powerball?

Ahora veamos cómo jugar Powerball en EuroMillions.com y las reglas del Powerball. Para participar en la lotería americana Powerball debes escoger cinco diferentes números del 1 al 69, además de un número Powerball del 1 al 26. También tienes la posibilidad de elegir números aleatorios para todas las líneas y dejar que el ordenador escoja tus números.

En EuroMillions.com podrás añadir más líneas y seleccionar varias combinaciones de números para el siguiente sorteo. Tendrás mayores probabilidades de ganar al decidir cuántos de los siguientes sorteos quieres jugar con los mismos cartones. En la página tendrás una opción maravillosa llamada Power Play, con la que por 1.50€ adicionales podrás multiplicar tu premio hasta 10 veces más en caso de que tengas una combinación ganadora.

En tu correo electrónico recibirás un mensaje de confirmación de la jugada y la información del sorteo en el que te has inscrito. Ahora solo debes esperar el sorteo y celebrar tu triunfo.

El Gordo de Navidad

El Gordo de Navidad es la lotería de Navidad por excelencia en la que puedes comprar cartones online en EuroMillions.com. Cada 22 de diciembre se celebra en Madrid el Gordo de Navidad, considerado uno de los sorteos más atractivos del mundo debido a los grandes premios que ofrece.
En la edición de este año se repartirán premios estimados en 2.3 billones, una cantidad colosal considerando que se puede participar con solo 29 euros.

¿Cómo jugar el Gordo de Navidad?

El primer paso es elegir 5 números favoritos del 00000 al 99999, de los décimos disponibles. Después debes decidir cuántos décimos quieres jugar y, como último paso, realizar el depósito.

La particular mecánica del este sorteo garantiza muchos más premios, comenzando por el hecho de que puedes comprar el mismo boleto dos veces. Los números disponibles van del 00000 al 99999, y por cada número hay 170 series disponibles. Cada serie está compuesta por 10 cartones, que son los que compras.

En resumen, por cada número hay 1.700 cartones en venta. Esto significa que hasta 1.700 personas podrían ganar el primer premio. Una excelente forma de disfrutar la Navidad.