VERANO

¿Olvidan a sus amantes durante las vacaciones de verano?

jode
photo_camera Una mujer con un ordenador en una playa.

Sorprendentemente, el email es un método muy habitual entre los infieles para tener noticias de su pareja no oficial.

Para una buena parte de españoles han llegado las vacaciones. Pero durante los preparativos de estos días de fiesta en familia, ¿han previsto seguir en contacto con su amante? ¿O simplemente deciden esperar a la vuelta al trabajo para volver a ver a la persona con quien tienen una relación infiel? Es lo que Gleeden.com, la web de los encuentros extraconyugales con más de 2,5 millones de miembros, ha querido saber gracias a un estudio* realizado entre 6.000 personas inscritas.

El 73% de los miembros de Gleeden declaran mantener el contacto con su amante en verano: ¿pero cómo lo hacen? Sin duda juzgados como menos arriesgados que una conversación telefónica, las personas casadas de Gleeden.com en vacaciones prefieren mayoritariamente mantener el contacto con su amante vía SMS, en un 85%. En plena visita en un sitio turístico o en la playa, resulta más fácil escribir rápidamente un mensaje en el móvil sin levantar sospechas...

Sorprendentemente, el email es un método muy habitual entre los infieles para tener noticias de su pareja no oficial. Hoy en día resulta muy fácil tener acceso a los emails directamente desde el smartphone y tener como excusa el hecho de tener que gestionar una emergencia en el trabajo durante las vacaciones, por lo que los miembros de Gleeden.com lo aprovechan: el 63% envía emails a su amante desde su móvil (gracias a una dirección de email secreta especialmente creada para contactar con él o ella).

La app de Gleeden también es muy utilizada por los infieles, en un 51%. Especialmente desarrollada para facilitar la vida de las personas casadas estén donde estén, ofrece funcionalidades innovadoras para lograr más discreción, como el "modo discreto", que transforma en un instante la interfaz violeta en una interfaz azul característica de una célebre red social, o bien la "salida de emergencia", para cerrar la app inmediatamente.

Tan solamente el 22% de los sondeados por Gleeden.com declaran llamar a su amante. ¿Exceso de prudencia o recelo excesivo? En todo caso, parece que los hombres y mujeres casados de Gleeden oirán poco la voz de su amante este verano.
 

Te puede interesar