Acusado de abusar de su propia hermana, en A Veiga

Sede de los juzgados de O Barco.
photo_camera Sede de los juzgados de O Barco.

La Audiencia de Ourense fijó para la primera semana de noviembre un juicio por abusos sexuales en el que el inculpado es el propio hermano de la víctima. A.A.P., de 40 años, está acusado de un delito continuado de abusos sexuales con penetración por el cual el fiscal reclama una pena de 10 años de prisión. 

Los hechos, según el escrito de acusación del fiscal, sucedieron antes del 4 de noviembre de 2011. Asegura el ministerio público que el inculpado aprovechaba los momentos en los que se quedaba a solas con su hermana, en la casa familia de A Veiga, para con ánimo libidinoso satisfacer sus instintos sexuales, teniendo relaciones sexuales completas con ella, con penetración vaginal.

El fiscal cuenta en este caso con los informes de credibilidad de los psicólogos que aportan verosimilitud al testimonio de la víctima.

Asimismo, en la petición de pena se incluye la petición de alejamiento del inculpado con respecto a su familiar durante un periodo de 20 años a una distancia de 300 metros, así como de comunicarse con ella por cualquier modo.

Te puede interesar