INICIATIVA

Los colegiales de O Barco acuden en ayuda de las protectoras

<p></p>
photo_camera Los alumnos del colegio Condesa de Fenosa, en la rueda de prensa.

A las 17,30 horas de hoy, el Condesa de Fenosa abrirá sus puertas para recoger los donativos destinados a Peludines Callejeros de Valdeorras y Patrulla Felina

Las calles de O Barco se convertirán hoy, una vez más, en un circuito solidario. Los alumnos de 4º y 5º del colegio Condesa de Fenosa decidieron reunir productos y fondos para ayudar a las protectoras de animales locales y para ello organizaron una carrera y caminata. Ya son más de 350 los inscritos, que saldrán de la entrada del centro a las 20,00 horas.

Lo explicaron este miércoles los colegiales, en el salón de actos del recinto escolar. Se subieron al escenario para contar su proyecto y someterse a las preguntas de los medios. Comentaron que la idea surgió cuando un voluntario de una protectora les comentó que tenían serios problemas para conseguir los alimentos y medicinas que necesitan los animales que cuidan, de forma totalmente altruista.

A las 17,30 horas de hoy, el Condesa de Fenosa abrirá sus puertas para recoger los donativos destinados a Peludines Callejeros de Valdeorras y Patrulla Felina. Además, los estudiantes repartieron huchas en distintos puntos de la villa barquense y prepararon un mercadillo.

Te puede interesar