VALDEORRAS

La estación de montaña revisó un año meteorológico “muy malo"

El Consejo de Administración también analizó la adjudicación a una empresa de la escuela de esquí

La estación de montaña revisó un año meteorológico “muy malo"

El consejo de administración de la estación de montaña de Manzaneda (Meisa) se reunió ayer para abordar "asuntos de xestión ordinaria", según informó la Axencia de Turismo de Galicia, que dirige la presidenta del citado consejo, Nava Castro.

Según la información facilitada por el departamento de Turismo, en la cita se abordó la situación económica del complejo invernal y la situación creada por el retraso del Concello de Trives en hacer efectiva su aportación al préstamo participativo, que fue acordado el día 29 de mayo durante la celebración de la junta general universal de socios de Meisa para afrontar el resultado negativo de la cuenta de pérdidas y ganancias de la sociedad. En todo caso, la aportación trivesa, cuya cuantía era de aproximadamente 800 euros, fue realizada. El Consejo de Administración analizó las cuentas del ejercicio de 2017, un año meteorológicamente muy malo.

Otro de los asuntos que fue incluido en la convocatoria del consejo guardaba relación con la adjudicación a una empresa de la escuela de esquí de la estación de montaña, que fue realizada mediante la convocatoria del correspondiente un concurso.