Sidonie congregó a numerosos jóvenes en la villa barquense

La música y la magia centran la primera jornada de O Cristo

Sidonie en la Praza San Andrés de Prada
El concierto del grupo barcelonés Sidonie abrió el capítulo musical de las “Festas do Cristo” barquenses, congregando a un numeroso público. Antes, los trucos del mago Richard hicieron las delicias de mayores y pequeños.
La presencia de un escenario sobre la Praza Andrés de Prada comienza a ser habitual en las “Festas do Cristo” barquense. El viernes 12 de septiembre, lo estrenaron los músicos del grupo rock barcelonés, formado en 1997, Sidonie. Su concierto fue seguido por gran cantidad de jóvenes.

Una hora antes de que sus guitarras comenzasen a sonar, el mago Richard realizaba una demostración de sus trucos, en muchos de los cuales participaron personas que se encontraban entre el público. Durante su espectáculo, la Praza Maior fue ocupada por una multitud de niños y mayores.

El programa de este sábado incluye la “II Xuntanza de pandillas de O Barco”, que amenizarán los grupos locales “Los Iris” y “Son do Sil”. Después del Descenso do Sil, a las 23,00 horas, comenzará el concierto de “Los Suaves”.

Te puede interesar