POLÍTICA LOCAL

La oposición urge arreglar los aspersores de O Barco

Félix García Yáñez planteó la posibilidad de revisar el contrato con la empresa que se ocupa del cuidado de los jardines en la actualidad para incluir el mantenimiento de estos aparatos y asegurar el riego de las zonas ajardinadas del municipio barquense.

 Las frecuentes averías y roturas de los aspersores utilizados en el riego de las zonas verdes del municipio de O Barco levantó las protestas de la oposición de Riada Cidadá. El concejal de esta formación, Félix García Yáñez, planteó la posibilidad de revisar el contrato con la empresa que se ocupa del cuidado de los jardines en la actualidad para incluir el mantenimiento de estos aparatos y asegurar el riego de las zonas ajardinadas del municipio barquense.

Esta posibilidad es descartada por el equipo de gobierno socialista. El alcalde, Alfredo García Rodríguez, explicó que es la primera vez que la empresa asume la concesión, coincidiendo con un periodo de escasas precipitaciones.

"No cayó agua y el terreno ajardinado está todo verde", afirmó el regidor barquense. Añadió que la empresa realiza revisiones periódicas de los aspersores.

Te puede interesar