NAVIDAD

Retiradas las últimas luces de la Navidad en O Barco

la empresa adjudicataria de la instalación de las luces procedió a retirar los arcos y las luces que engalaron las calles de la villa

Trabajadores del Concello desmontan las últimas luces navideñas.
Trabajadores del Concello desmontan las últimas luces navideñas.
Retiradas las últimas luces de la Navidad en O Barco

Un equipo de trabajadores del Concello de O Barco de Valdeorras procedió este viernes a la retirada de las últimas luces navideñas. Más de un mes después de finalizar los festejos, los operarios se valieron de un vehículo con elevador para desmontar el cableado colocado en la fachada del Edificio Multiusos.

Previamente, la empresa adjudicataria de la instalación de las luces procedió a retirar los arcos y las luces que engalaron fundamentalmente la travesía de la N-536 en la villa barquense.

Las fechas de colocación y retirada de la iluminación navideña en las calles de O Barco dio bastante que hablar en la villa. En un primer momento, un sector del comercio demandó una mayor celeridad en la colocación de los arcos por el Concello, pues entrado diciembre aún no habían sido montados. Posteriormente, una vez finalizados los festejos, la tardanza en retirar esas mismas luces levantó no pocos comentarios vecinales.

Los trabajadores del Concello pusieron punto final al debate este viernes, al recoger las luces de la Casa Consistorial.