FIESTAS | TIEMPO

La tormenta obligó a suspender la Baco Festa horas antes de su final

dsc04808_result
photo_camera Puesto de la bodega D'Berna, en el recinto de la Baco Festa.

La tromba de agua obligó a la organización a acordar su final antes de completar el programa de espectáculos

La tormenta que a partir e las 19,00 horas de ayer descargó sobre A Rúa llevó a los organizadores de la tercera edición de la Baco Festa a acordar su suspensión. El programa, que aún preveía un concierto musical, se dio por finalizado sin haber sido completado a causa de una tromba de agua que obligó a cerrar el principal acceso al recinto ferial.
Sí abrió el recinto de la Baco Festa durante la mañana. El programa incluía más de 60 juegos de todo tipo, los cuales captaron el interés de grandes y pequeños.

También acudieron a este lugar los amantes del buen vino, que se repartieron por las 13 bodegas que ofrecieron a degustar sus vinos, que aprovecharon la calurosa mañana para calmar su sed con los vinos de la DO Valdeorras.

El mal tiempo puso un brusco final a la fiesta que organiza el Concello que dirige María González Albert y que pese a las pocas ediciones desarrolladas, ya logró captar el interés de los vecinos de A Rúa. Lo demostró el elevado número de ellos que participaron ataviados de romanos.

Te puede interesar