O BARCO

Vilamartín pondrá adoquín en el piso de la zona de bodegas

Las obras supondrán una inversión de 60.000 euros

Vilamartín pondrá adoquín en el piso de la zona de bodegas

El Concello de Vilamartín renovará las conducciones de fibrocemento que aún existen en la la zona alta de la localidad. Esta actuación supondrá una inversión de aproximadamente 60.000 euros. "Imos levantar a tubaxe e meter acometidas de PVC", explicó el alcalde, Enrique Álvarez Barreiro, que pretende incluir esta inversión en los presupuestos municipales de 2018.

Estos trabajos serán complementados con la colocación de conducciones para las aguas pluviales y de adoquín en esa misma zona, que es donde están ubicadas covas y bodegas.
El capítulo inversor de las cuentas municipales de 2018 también dedicará una partida importante a obras de mejora en Portela.

El regidor explicó que, todos los años, el Concello dedica una especial atención a un pueblo y en esta ocasión le corresponde a Portela. Una partida de 110.000 euros permitirá levantar la calle del centro y realizar unos trabajos similares a los proyectados para la zona de las covas de Vilamartín. "É a obra más importante en cuanto a investimento", dijo el alcalde, Enrique Álvarez.n