ESTRUCTURAS

Vilamartín reabre el vial que se hundió por el temporal de mayo

dsc02104_result
photo_camera Carretera hundida en Penouta.

ecesidad de colocar unas piezas de mayor tamaño que las que tenía, motivaron un retraso que llegó a provocar alguna que otra queja de José Pinto Álvarez, concejal de la oposición municipal.

Los vehículos pueden volver a circular por la carretera que comunica los pueblos de Penouta y Arnado. Una brigada municipal ultima los trabajos de consolidación del terreno que se hundió a principios de mayo, como consecuencia de una corriente de agua desviada del cauce natural a causa de los arrastres generados por una tormenta.

La necesidad de colocar unas piezas de mayor tamaño que las que tenía, motivaron un retraso que llegó a provocar alguna que otra queja de José Pinto Álvarez, concejal de la oposición municipal.

El alcalde socialista, Enrique Álvarez Barreiro, explicó ayer que en las próximas horas serán colocados los muros perimetrales que propiciarán una mayor seguridad a los conductores. También resaltó que la obra tuvo un coste de aproximadamente 12.000 euros, a pesar de que los trabajos fueron ejecutados por personal del Concello, que ahora espera la consolidación del firme para finalizar.

Te puede interesar