BALONCESTO

El COB fabrica su tercera victoria a fuego lento

Campo Lameiro
COB
73
59
Ribeiro
Huesca
Ndoye intenta taponar a Van Wyjk.
Ndoye intenta taponar a Van Wyjk.
El COB fabrica su tercera victoria a fuego lento

El Club Ourense Baloncesto celebró su tercera victoria cocinada a fuego lento y con Rozitis y Zamora como líderes indiscutibles. Los dos fichajes del equipo ourensano han quitado presión a los demás jugadores que han dado un paso hacia adelante. 

Con Rozitis como activo fundamental en ataque durante el primer cuarto, el COB fue mejor y cosechó una ventaja que se vio mermada en el segundo cuarto con facilidades en defensa. El Huesca fue mejor durante ese cuarto. Pero no tuvo más opción. 

El COB fue superior en el partido. Se demostró en el tercer cuarto con Johnson como baluarte ofensivo. Asistencias y puntos que dieron ventaja al COB hasta los 15 puntos. Ventaja que gestionó el equipo ourensano hasta los minutos finales. 

Le costó cerrar el partido pero con un triple de Zamora y los puntos de Trist en el último cuarto, el equipo de Gonzalo García de Vitoria dieron a la afición un motivo para creer. El Pazo se puso en pie para dar ánimo a los jugadores al grito de "¡Sí se puede, sí se puede!".

El próximo sábado, el COB jugará ante el Breogán en Ourense. El derbi gallego más esperado, entre el líder de la categoría y el colista.