LEB ORO / PLAY OFF

¿Y el Lleida en la grada?

photo_camera Imagen panorámica del Barris Nord de Lleida en el partido de play off ante el Palma.

La plantilla y el cuerpo técnico del COB piden el apoyo del público de cara a una eliminatoria en la que su rival contará con un pabellón abarrotado 

El lunes fueron el entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria, y el base Pedro Rivero los que insistieron en la importancia de tener el apoyo del Pazo de cara a la eliminatoria que los enfrentará al Lleida. Fue en el chat de La Región y varias las respuestas en las que hicieron alusión al Pazo y al ánimo del público.

El martes fue el alero Edu Martínez el que insistía en el tema desde las redes sociales. "Queremos ver el Paco Paz lleno porque con ellos todo será más fácil", dijo @EduMartínez15 en Twitter.

El mensaje llega y el movimiento en las oficinas del COB en el Pazo es constante. Ayer el club cerraba a las ocho y media de la tarde y hasta las nueve se mantuvieron abiertas las oficinas.

Hoy el horario será desde las nueve y media de la mañana hasta la una y media de la tarde y desde las cuatro y media hasta las ocho y media. Además, el ritmo en la venta de abonos y entradas ha ido creciendo desde el martes, el primer día en el que estuvieron disponible. Más de medio millar de entradas vendidas en 48 horas confirma el interés que ha generado el play off en Ourense.

Eso, unido a los casi 900 aficionados que se atrevieron a retirar el abono para todos los play off antes de la eliminatoria ante el Melilla.

En la primera ronda fueron 4.000 los seguidores que acudieron al Pazo. Para mañana se espera superar esa entrada y el domingo (19,00 horas) el Pazo debería acercarse al lleno.

En lo que va de temporada la mejor entrada fue ante el Breogán cuando se congregaron 5.000 espectadores pero con nutrida representación lucense.

Lleno en Lleida

La plantilla del COB reconoce que espera un ambiente hostil en Lleida. Una afición muy caliente y que empuja desde el primer minuto. Todo, en un Barris Nord que seguro congregará a más 5.000 aficionados en los partidos que allí se disputen.

El COB tiene el factor pista pero ahora el club ourensano espera hacerlo efectivo. La grada tiene la palabra.

Te puede interesar
Más en Zona COB