Punto y final al
 IV Campus del ABO

Punto y final al
 IV Campus del ABO

El ABO Camp bajó ayer el telón de su cuarta edición. Dos años consecutivos de citas con el baloncesto de base y repitiendo la aventura durante los parones escolares de Navidad y Semana Santa.
 

Derbi copero en Eiroás
COPA DIPUTACIÓN

Derbi copero en Eiroás

El duelo entre Covadonga y Ourense B se presenta como uno de los choques más atrayentes en la ida de los cuartos de final. 

El Nogueira no remata

El Nogueira no remata

El equipo de Fran Justo no pudo recuperar el liderato tras empatar en el campo de Arrabaldo el partido suspendido. 

El Boiro visita Os Carrís
DEPORTE LOCAL

El Boiro visita Os Carrís

El Barbadás, con la temporada solventada, recibe a un rival que se juega el liderato frente al equipo de Jorge Regal. 

COPA DEL REY

Miércoles de pasión en Ourense

Valencia fue el centro de atención del fútbol mundial con la disputa de la Copa del Rey que también elevó la temperatura en Ourense. 

Gimnasia: cuatro medallas con reconocimiento

Los gimnastas ourensanos que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de gimnasia de trampolín en Guimaraens (Portugal) fueron recibidos ayer por el Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, y el Jefe del Servicio de Deportes de la Xunta, Mario Guede.

“Nos quedan cinco finales”

El que tiene más complicada su situación en la categoría es el Ourense B ya que cada semana que pasa va bajando un peldaño en la escalera de la clasificación y en este momento se encuentra con la soga al cuello en el puesto 17 con 41 puntos, lugar que este momento le enviaría a Primera autonómica por el arrastre del Cultural Areas desde Tercera. Además, a su delicada situación en la tabla se le une la falta de efectivos que cada semana que pasa va en aumento.

 

El precipicio espera
RECTA FINAL

El precipicio espera

A Barco y Ourense B se le complica un poco más cada semana que pasa la permanencia en la categoría autonómica

SANCIONES

El CDO,castigado con dureza

Capi y Moisés, los expulsados el domingo ante el Güijuelo en O Couto, han sido duramente sancionados con seis y cuatro partidos, respectivamente

La duda del COB, el entrenador

La continuidad de Gonzalo García de Vitoria baja enteros, dependiendo de su futuro los primeros movimientos de cara a la próxima temporada. 

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >