A Limia

La escuela infantil de Vilar de Santos busca alumnado

A Limia

educación

La escuela infantil de Vilar de Santos busca alumnado

La zona ajardinada, con distintos juegos en el exterior del inmueble.
photo_cameraLa zona ajardinada, con distintos juegos en el exterior del inmueble.

El Concello abre el plazo de matriculación hasta el próximo 4 de abril 

El Concello de Vilar de Santos acaba de abrir el plazo para aquellas familias que quieran inscribir a sus hijos en el Punto de Atención a la Infancia del municipio (PAI). Estará disponible hasta el próximo 4 de abril y las solicitudes tendrán que ser presentadas en el propio centro. 

La escuela infantil de Vilar de Santos fue mejorada a finales del pasado mes de diciembre gracias a una inversión de 8.061 euros por parte de la Consellería de Política Social. En este sentido, se instaló una pérgola, canalones, y se realizaron mejoras en el entorno del jardín, que incidirán favorablemente en la seguridad de los menores que jueguen allí. La dotación económica también permitió adquirir armarios para el almacenamiento de distintos enseres, así como electrodomésticos, y material educativo. 

El PAI de Vilar de Santos es un servicio municipal, gestionado directamente por la administración local, y que permanece abierto de lunes a viernes desde las 08,00 horas, a las 16,00 horas. Consta de 20 plazas y cuenta con personal especializado para atender a los pequeños de entre 0 y 3 años de edad en un espacio que promueve la conciliación personal y familiar y que fomenta el desarrollo integral de los alumnos. 

La documentación necesaria para inscribirse en el centro será la que acredite la situación familiar y la económica. En este último punto será necesario aportar una fotocopia de la última declaración de la renta de todos los miembros de la unidad familiar.